La cultura ciudadana presente en las calles durante la Feria de Manizales

La administración de la Alcaldía de Carlos Mario Marín implementa la campaña de cultura ciudadana Manizales MÁS GRANDE + arte y + cultura.

Este programa muestra la cara amable de los manizaleños a través de 74 personas, quienes les cuentan a los habitantes y visitantes que en la ciudad conductores y peatones cumplen las normas de tránsito, no se arrojan basuras a las calles y se respetan las autoridades porque están para proteger y servir. Estos embajadores de la cultura también les contarán a los ciudadanos la historia de Manizales.

La profesora María Patricia Palacio expresó: “Me parece una campaña hermosa, me encanta como abordan a las personas y me gusta mucho la parte del volante en la que habla de la historia de Manizales”.

Los puntos en los cuales visitantes y ciudadanos visibilizarán esta campaña son: San Marcel, peaje Las Pavas, Chinchiná, aeropuerto La Nubia, Terminal de Transporte, estación del cable aéreo en Fundadores, carreras 22 y 23, además de puntos itinerantes de la programación de la Feria.

Datos de interés

  • Se harán 40 puestas en escena de bailarines y músicos en puntos de la ciudad. Los dirigirá el violinista Guillermo Gómez Cerón.
  • Se participará con el personal logístico en desfiles, como el de este domingo en la bienvenida de las candidatas al 49 Reinado Internacional del Café. Algunos irán en bicicleta para incentivar este medio de transporte.
  • Se entregarán 94 mil volantes alusivos a las buenas prácticas de los manizaleños.
  • Se utilizará como material didáctico, 150 paletas con imágenes de emoticones que permitirán al personal logístico expresar aprobación y desaprobación de las prácticas de los ciudadanos y foráneos.
  • Se hará acompañamiento en el Centro a grupos artísticos como tunas y parejas de baile.
  • Se presentará un video en los escenarios públicos al buen comportamiento y así crear conciencia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad