La comuna Ciudadela del Norte ya tiene su megacolegio

El Mega Colegio San Sebastián con 22 aulas, laboratorios de ciencias, física y química, aula multipropósito, restaurante escolar, área administrativa y condiciones ambientales, será el espacio que albergará mil estudiantes de la Ciudadela del Norte.

Este 3 de agosto, el Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León junto al Viceministro de Vivienda Milton Mauricio Rocero y el Vicepresidente Técnico de Findeter Alejandro Callejas Aristizabal, hicieron entrega del Mega Colegio.

“Estamos muy contentos y satisfechos por estar entregando esta magnífica obra en la ciudad de Manizales con una inversión superior a los $11 mil millones en equipamientos sociales que tenemos la oportunidad de otorgar hoy”, expresó Viceministro de Vivienda Milton Mauricio Rocero.

Es un proyecto de beneficios para los estudiantes que ya no tendrán que trasladarse hasta colegios del Centro de la ciudad, además de tener más seguridad y tranquilidad a menos costo de que tendrán la mejor calidad educativa.

El Alcalde Octavio Cardona León manifestó el compromiso del Gobierno con esta zona de hacer inversión permanente “tengo que decirles que me da  mucho gusto que el Gobierno Nacional  venga a estas comunidades de estratos 1,2 y 3 a entregar obras de estrato 6, y si nosotros de verdad creemos que la igualdad real se obtiene a partir de la educación, se tienen que tener estructuras acordes con las necesidades del estudiante” expresó.

Más obras

Dentro de la inauguración también se firmó el convenio del parque recreo-deportivo San Sebastián con una inversión de 1.200 millones de pesos, el cual dará la integralidad que permita el acceso a los servicios sociales, deportivos y culturales a la población estudiantil y a la comunidad en general.

Para continuar con el progreso de la zona ya se adjudicó la construcción de 251 viviendas correspondientes a damnificados de la ola invernal 2017 y para mayor seguridad de los ciudadanos y de las obras que se están ejecutando, en un mes se inaugurará la nueva Estación de Policía ubicada en San Cayetano para cubrir toda la Ciudadela del Norte.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Pingback: ks
  2. Pingback: corona virus
  3. Pingback: dating app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad