La Chec presentó nuevo libro sobre aprender a emprender

Por Estefanía Krastz

Luego de un trabajo en conjunto realizado por los grupos de investigación de la Universidad de Manizales y de la Fundación Universitaria Cafam y apoyado por la Chec, este 12 de julio se realizó el lanzamiento del libro “Aprender a emprender: huellas de un camino en la educación básica y media”

La sistematización de conocimientos, experiencias institucionales, pedagógicas y didácticas, reflejan el trabajo realizado en establecimientos educativos de Caldas y Risaralda.

“Estamos muy contentos con este trabajo que hicieron y que tiene que ver con lo que Chec a estado empeñada para la sostenibilidad del territorio con enseñarle a los muchachos la cultura del emprendimiento, la empresarialidad y generar unos comportamientos de cultura ciudadana que nos lleven a un mejor porvenir, a un territorio sostenible y competitivo” Afirmó Jhon Jairo Granada, Gerente de la Chec.

Desde la Universidad de Manizales han trabajado en varias estrategias de valor empresarial a través de diferentes módulos y formatos, por lo que su rector Guillermo Orlando Sierra, destaca que el libro sigue su objetivo formativo en emprendimiento.

“Es una expresión más y renovada de nuestro cumplimiento misional en el sentido de poder compartir saberes, conocimientos reflexionados desde l experiencia de los actores y autores sociales que están dando rutas y caminos alternativos para aquellos que quieran entrar al mundo del emprendimiento”.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad