La Caravana de la Seguridad llegó al barrio Solferino

Desde las 6:30 a-m de este miércoles 14 y durante todo el día, la Secretaría de Gobierno de la mano de 170 hombres y mujeres de la Policía Nacional, recorrieron las calles del barrio Solferino para invitar a la comunidad  a denunciar hechos delictivos y a trabajar juntos por la seguridad del sector.

Adicionalmente, se tuvo el apoyo de personal de espacio público y de inspectores de familia, teniendo que en cuenta que otro de los objetivos de la denominada caravana de la seguridad fue ejercer controles en establecimientos públicos, requisas y prevención del consumo o venta de alucinógenos.

“La seguridad y tranquilidad debe retornar a este sector, no podemos permitir que se nos presenten más hechos violentos como los ocurridos hace pocos días. Con estos controles no buscamos entrar a chocar con la comunidad, queremos que sientan el respaldo de las autoridades y que sepan que podemos trabajar de la mano”, afirmó el Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López.

La Caravana de la Seguridad se extenderá hasta barrios como El Nevado y a comunas como San José.

“Este viernes estaremos en la cancha de las “águilas” un sector conocido del barrio El Nevado, allí contaremos con el mismo número de policías, de personal del Gaula, de la Sijín, de sipol y demás. Las personas deben saber que hay muchas formas de denunciar y que gracias a ellos podemos prevenir delitos y seguir siendo la ciudad más segura”, concluyó El Coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: faceless niches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad