La Caravana de la Seguridad llegó a la comuna San José

La caravana de la seguridad de la Secretaría de Gobierno de Manizales y de la Policía Metropolitana, finalizó su recorrido este martes 20 de febrero en la comuna San José.

“No todos los días podemos contar con esta cantidad de policías en un mismo sector. Estar caminando por las calles le envía un mensaje a los delincuentes, de que los habitantes no están solos y que no permitiremos más hechos delictivos. Adicional a esto, le estamos cumpliendo a la comunidad, ellos nos solicitaron mayor presencia policial y acá la tienen”, indicó Cardona León.

Desde las 6:30 a.m., 170 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana, recorrieron las calles de toda la comuna con el fin de brindarles a los habitantes y comerciantes del sector una tranquilidad y un acompañamiento desde las desde las diferentes especialidades de esa institución.

Por otro lado, desde este martes y durante diferentes días de la semana se contará con el apoyo de un CAI móvil, solicitud hecha por la comunidad. Asimismo, este 20 de febrero el Alcalde, junto con parte del Gabinete Municipal, estará en la comuna dialogando con los habitantes para buscar soluciones a sus distintas inquietudes.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad