La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas no está realizando llamadas para promover votos

Por BC Noticias

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) aclaró a toda la comunidad de empresarios, entidades, gremios y a la ciudadanía en general, que las llamadas, comentarios y sugerencias recibidas de un supuesto funcionario de la entidad anunciando que las empresas pueden recibir beneficios tributarios o incentivos económicos si votan por determinado candidato, son falsas.

«La CCMPC es una entidad totalmente independiente de las campañas políticas de los candidatos a los diferentes cargos públicos elegidos por votación, razón por la cual pedimos a la comunidad que denuncie estos actos ilegales», señaló la Cámara.

Las denuncias se hacen en la Fiscalía o mediante otras autoridades competentes como la Misión de Observación Electoral, la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral o por medio de la página web www.pilasconelvoto.com.

«Lo que sí apoya la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es la democracia y el derecho a votar a conciencia y sin presión, así que invitamos a la ciudadanía a que ejerza de forma libre su derecho este domingo 27 de octubre en las urnas», puntualizó la entidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad