Karateca manizaleños, Andrés Felipe Rendón, se acerca a los Juegos Olímpicos de Tokio

Con su excelente participación en el circuito mundial Karate 1 – Premier League Berlín 2018, donde ocupó el noveno lugar, Andrés Rendón, deportista, se acerca a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

El karateca se mostró contento por este logro y destacó que hizo cuatro combates muy buenos contra deportistas de Rusia, Italia, Japón y Kazajstán. Rendón informó que al hacer un balance de su desempeño cree  que está cerca de la clasificación a Juegos Olímpicos, y solo debe mejorar algunas falencias y fortalecer sus habilidades. Aseguró que se siente bien y motivado.

El karateca agradeció el apoyo de su familia, de Rendón Academia de Karate, del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, Federación Colombiana de Karate, Gobierno de Caldas, Alcaldía de Manizales y Arawaza International.

Las próximas competencias serán determinantes para la clasificación del deportista a Tokio 2020, Premier League en Tokio – Japón, en octubre, y el Campeonato del Mundo en Madrid – España, en noviembre.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad