Jueves y viernes santos pueden realizar la renovación del registro mercantil por Internet

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas informó que si las personas no han renovado la matrícula mercantil, se habilitó la opción de hacer el trámite de manera virtual a través de la página web www.ccmpc.org.co, con el fin de que aprovechen estos días festivos y lo hagas en el plazo estipulado por ley.

“He realizado la renovación por internet durante dos años, ambas veces me pareció relativamente fácil, preguntan datos como totales de pasivos y activos que muchas veces uno no conoce muy bien, pero con el apoyo del libro fiscal se pueden resolver de manera satisfactoria” comenta Daniel Enrique Rodríguez Melchor, propietario de Multiservicios Informáticos y Papelería DRM, del municipio de Riosucio.

Las personas deben ingresar al portal de la Cámara de Comercio en la ventana ´Renovaciones´, donde encontrarán el paso a paso para realizar el trámite por internet y los pagos los podrás efectuar en los siguientes puntos:  Baloto, Éxito, SurtiMax, Carulla, Superinter, Susuerte y Davivienda.

También el sábado 31 de marzo se tendrá atención al público en las instalaciones de la CCMPC en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: description

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad