Juan Felipe Jaramillo es el nuevo Secretario de Planeación de Manizales

La Alcaldía de Manizales dio a conocer que Hernán Roberto Meneses Marín, quien se desempañaba como secretario de Planeación Municipal, no continuará en el cargo por motivos personales.

A Meneses Marín lo remplazará Juan Felipe Jaramillo Salazar, quien viene de ejercer este mismo cargo en la Gobernación de Caldas, donde elaboró y le hizo seguimiento al Plan de Desarrollo, además lideró la construcción y consolidación de la Región Administrativa de Planeación en el Eje Cafetero.

El nuevo funcionario, magíster en economía con experiencia en planeación estratégica en organizaciones y entidades territoriales, también ha sido asesor de la Secretaría de Planeación Municipal y docente en las universidades de Manizales, la de Caldas y Luis Amigó. Al igual que consultor de la Fundación Lúker, el Programa Mundial de Alimentos y de las Naciones Unidas para los Países en Desarrollo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Dr:Juan Felipe Jaramillo, quien le escribe es Carlos A Marín Loaiza, para solicitarle muy encarecidamente nos atienda al señor Rubén Dario Vargas en su despacho para una inquietud que tenemos referente a un predio, mil gracias por la atencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad