Juan Carlos Pinzón, fórmula Vicepresidencial de Germán Vargas Lleras

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras confirmó hoy que su fórmula a la Vicepresidencia de la República es el ex Ministro de Defensa Nacional y ex Embajador en Washington, el Economista Juan Carlos Pinzón.

“Juan Carlos Pinzón como mi fórmula a la Vicepresidencia de la República tiene todas las ‘horas de vuelo’ y resultados extraordinarios. Esta fórmula Vargas Lleras – Pinzón Bueno reúne la mayor experiencia y los mejores resultados”, subrayó.

Agregó que: “Juan Carlos Pinzón es el colombiano de su generación que más admiro por su juventud, carácter, firmeza, decencia y formación”

El anuncio fue hecho en la ciudad de Neiva, durante su intervención en el Foro Visión 2030 del Turismo en Colombia organizado COTELCO, en el que explicó los alcances y beneficios de su programa “Mejor Turismo”.

Vargas Lleras aseguró que, de ser elegido Presidente, trabajará para que en los próximos cuatro años Colombia llegue a tener 10 millones de visitantes extranjeros, el sector turismo pueda generar divisas superiores a los 10.000 millones de dólares anuales y se creen 800.000 nuevos puestos de trabajo en todo el país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad