Jóvenes participan en programa de Gobierno de Camilo Gaviria

Por Estefanía Krastz

Este 28 de agosto en el sector del Cable, un grupo de jóvenes se reunieron con el candidato a la Gobernación de Caldas, Camilo Gaviria, un espacio en el que el candidato resaltó el compromiso para la transformación del departamento con la participación activa de los jóvenes

“Yo creo que es muy importante que los jóvenes sepan que el pasado ya no existe, presente ya pasó y el futuro es ya, por eso nuestro compromiso con los jóvenes para que hagan participación en estos eventos, en política vamos a construir con ellos este pacto que hoy hemos desarrollado, que es el momento en el que esta generación participe en lo público para poder transformar en equipo el departamento” expresó Gaviria  

La sesión se desarrolló a partir de mesas de trabajo, cada una, con uno de los pilares centrales del programa de gobierno del candidato: Caldas Amiga, Caldas Educada y Caldas Innovadora.

Los jóvenes participantes en las mesas consignaron sus ideas, inquietudes y proyectos entre ellas problemáticas como drogadicción, suicidio, deserción escolar, la necesidad de tener más oportunidades para acceder a la educación superior y emprendimiento.

En su diálogo con los jóvenes, Gaviria comentó: «Necesitamos su compromiso, queremos llegar con ustedes y gobernar para ustedes. Aquí hay un gobernador de 40 años que quiere que cada uno sea protagonista de la transformación del departamento y seremos el primer gobierno departamental que les de participación real y concreta en los proyectos de transformación para Caldas ”.

En este espacio también participó el candidato a la Alcaldía de Manizales, Jorge Hernán Mesa, quien destacó la importancia de incluir a los jóvenes en las iniciativas de gobierno.

“En buena hora esta iniciativa de que sean nuestros jóvenes que tomen la iniciativa de participar en las actividades públicas para vencer de una vez por todas la apatía de la juventud en participar en el debate electoral” puntualizó Mesa.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/418384388799014/
https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/505831983501853/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad