Jorge Enrique Rojas, nueva adhesión a la campaña de Jorge Hernan Mesa

Por Johana Ramírez – BC Noticias

El reconocido médico Jorge Enrique Rojas, llegó a la campaña para la alcaldía de Manizales de Jorge Hernán Mesa, según este último, para realizar un apoyo desde el área de la salud y el medio ambiente.

Según Rojas, lo más importante en los anteriores aspectos es realizar un programa de prevención y por supuesto, destinar los recursos adecuados para ello. «No estamos tras un puesto, si no tras un sueño de ciudad» aseguró.

Entre las problemáticas más urgentes a tratar se encuentran los altos índices de suicidio, que considera, debe ser tratado desde el reconocimiento, entre otras cosas, de enfermedades mentales.

El candidato Mesa, se refirió al apoyo de Rojas como un evento afortunado «nos conocemos hace muchos años y desde esa época, el tenía vocación de lo público y de trabajar por la comunidad. Da un quiebre en el manejo tradicional de la política y es referente en materia de salud y medio ambiente»

Mesa, también se refirió a las regalías de Aguas de Manizales y manifestó que deben ser adquiridos los predios usados para pastoreo y ganadería y reforestarlos. Esto, haciendo eco a la problemática de la tala indiscriminada de árboles.

También, aseguró que será ejecutado un proyecto medio ambiental que incluye la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Por último, fue también manifestado el apoyo a Julián Pineda, candidato al concejo por el partido Liberal, quien según Mesa Botero, es una de las piezas importantes para tener suficientes co equiperos en la Corporación y cuyo lema de campaña es «Más emprendimiento» pues es el pilar fundamental de su campaña y con lo que mayormente se ha comprometido a trabajar para la ciudad.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/2409691489298604/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad