Invama anunció tres obras para Manizales

El Invama informó que después del desarrollo de la Junta Directiva realizada el pasado jueves 15 agosto, se aprobaron tres obras para Manizales que mejorarán la conectividad y la iluminación de algunas zonas.

Durante dicha junta se autorizaron invertir los recursos remanentes de la liquidación del Proyecto Pavimentación e Iluminación Barrio Alférez Real, la cual con previa aprobación de la Junta de Representantes del sector, se acordó usar parte de este rubro para la modernización con Tecnología LED con un costo aproximado de 40 millones de pesos.

También se aprobó el estudio de factibilidad elaborado por la firma AVALUOS Y TASACIONES DE COLOMBIA SA – VALORAR SA para el Proyecto “Mejoramiento a la vía de Accesos de la Vereda Arenillo, en el Tramo de la Virgen – Niños de los Andes – Cuatro Pasos”  que consiste  en la pavimentación de un tramo de la vía de acceso a la vereda Arenillo, que corresponde a un total de 1.353 metros de vía. Esta obra civil tendrá un valor aproximado de mil 311 millones, de los cuales el municipio aportará 600 millones de pesos y por contribución de valorización, se financiarán  711 millones.

También se acogió el estudio de Factibilidad correspondiente a la obra Proyecto “Pavimentación de la Calzada Izquierda en la Cra 25 entre Calles 70B y 72 A” que consiste en pavimentar con concreto rígido la calzada izquierda de la Av. Silvio Villegas con una longitud de vía aproximada de 200 mts y un ancho de calzada de 7 m para dos carriles, el costo de esta obra es de mil 422 millones de pesos financiados por contribución de Valorización.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad