Inti Illimani celebra en Colombia 50 años de vida artística

 

El grupo chileno Inti Illimani, es una de las agrupaciones más emblemáticas de la música latinoamericana, y para este 2017  cumple 50 años de historia, una fecha que no quieren dejar pasar, y por ello se preparan para realizar un concierto en Bogotá que forma parte de su gira mundial.

La cita será el 24 de junio en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde tendrán un show que recorrerá toda su extensa obra musical. El concierto denominado “Todavía Soñamos” es una recopilación de canciones rigurosamente escogidas para la ovación.

Inti Illimani es portador de música tradicional que a través de los años se ha fusionado con culturas vanguardistas donde el sol, el agua, el viento y las montañas son el sonido que sirve de alimento al espíritu del hombre. Es así como la música de esta emblemática agrupación adquiere un compromiso con el arte para dignificar al hombre contribuyendo a la conciencia del ser para la conservación y limpieza del planeta. Inti Illimani ha girado casi por todo el mundo, llevando su mensaje de paz y armonía pero también de denuncia ante las injusticias sociales.

El concierto será el sábado 24 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Foto: Inti Illimani

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.