Intereses de las multas de tránsito tendrán un descuento del 70% en Manizales

Este viernes 8 de marzo se aprobó en segundo debate en el Concejo de Manizales, el proyecto de acuerdo 152 de 2019, el cual consiste en un descuento temporal en intereses, para las personas que tienen pendiente el pago de las multas de tránsito.

“Excelente mensaje para todos los manizaleños que han sufrido un comparendo por parte de Tránsito municipal y que tienen unos intereses muy altos. Hoy el Concejo les da un respaldo aprobando este proyecto que tendrá el 70% de descuento sobre los intereses para que se pongan al día y eviten los embargos”, indicó el Concejal del Movimiento Mira, Andrés Sierra Serna.

Hasta el 31 de octubre las personas interesadas podrán acceder al beneficio. Es importante recordar que quienes tengan cobro coactivo por esas multas pueden realizar el proceso al igual que las personas que tienen acuerdo de pago, quienes tras manifestar su interés en acogerse al beneficio, lo verán reflejado en las cuotas mensuales.

El Concejal ponente del Partido Político MIRA, Andrés Sierra Serna, indicó que aproximadamente 27 mil 498 deudores se verán beneficiados con esta iniciativa; igualmente, aquellas personas que tengan un cobro coactivo, acuerdo de pago y/o embargados sus bienes por este motivo, podrán acercarse a las oficinas de Tránsito y Transporte de la ciudad a preguntar sobre su deuda y el beneficio que tiene por realizar el pago total de la misma. 

“Un excelente mensaje para los manizaleños que en han obtenido un comparendo por parte de Tránsito municipal y que ahora tienen unas deudas con unos intereses muy altos. Hoy el Concejo de Manizales le ha dado a la ciudadanía un espaldarazo, al generar un descuento del 70% sobre los intereses moratorios”, puntualizó Sierra Serna.

El proyecto de acuerdo irá para sanción del Alcalde, para que posteriormente, los ciudadanos comiencen a beneficiarse del descuento estipulado anteriormente.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad