Instalaron las sesiones ordinarias en el Concejo de Manizales

Por Estefanía Krastz

Desde el 1 de junio y el 31 de julio del presente año se desarrollará el nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Manizales, el cual contará con los debates de control político a las diferentes secretarías y dependencias de la Administración Municipal, además de las nuevas propuestas y seguimiento a proyectos de acuerdo.

Se espera que a partir de la próxima semana se hagan presente los invitados para socializar temas como: Aerocafé con su estudio socioeconómico, el Gerente de la Autopista del Café, los movimientos viales en el sector de la zona G en Milán, Corpocaldas, Empocaldas entre otros.

Hernan Alberto Bedoya, presidente del Concejo manifestó “tendemos tres segundos debates de proyectos de acuerdo. El primero, el que tiene que ver con la modificación de la destinación del recaudo de las zonas azules. Segundo el que tienen que ver con la modificación de los estatutos de Infi-Manizales, y por último el que tiene que ver con la compensación del espacio publico que es un debate muy esperado por los comerciantes y los ciudadanos desde hace varios meses”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad