Innóvate CHEC 2018 pretende cautivar a jóvenes de Caldas

Los estudiantes entre los 16 y 28 años de edad podrán inscribirse en el programa Innóvate CHEC 2018, que busca identificar, acompañar y promover ideas y proyectos de jóvenes del departamento de Caldas que actualmente estén matriculados en alguna de las universidades.

Los proyectos inscritos en Innóvate CHEC deberán cumplir con el desarrollo de prototipos que brinden soluciones a temas relacionados con agua y vida, movilidad sostenible, gestión de residuos sólidos, acceso a servicios públicos con énfasis en energías renovables y soluciones integrales rurales.

Los jóvenes participantes recibirán entrenamiento especializado en Manizales y Medellín en metodologías de creatividad e innovación a cargo de Parque Explora y Neurocity, así mismo, para el fortalecimiento de sus proyectos tendrán asesorías con expertos de la red de Manizales Más y relacionamiento con jóvenes innovadores de Medellín, Quindío y Caldas.

La convocatoria estará abierta hasta el 02 de junio del 2018 a través de la página web www.chec.com.co ó manizalesmas.org. Este programa es liderado por CHEC en compañía de Parque Explora, Manizales Más, Neurocity, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Alianza de Educación para la Competitividad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad