Iniciaron las obras en la Clínica de Assbasalud de San Cayetano

El viernes 12 de julio iniciaron las obras de intervención de la planta física de la Clínica San Cayetano de Assbasalud ESE. Con una inversión  de $196.192.395 la Secretaría de Obras Públicas de Manizales es la encargada de esta obra.

Las intervenciones estarán enfocadas al cambio de desagües, instalaciones sanitarias e hidráulicas, revoques, resanes, recorrido de cubiertas, cielo rasos, pisos, acabados, enchapes, carpintería metálica y pintura de fachada. Las obras tendrán un tiempo de ejecución de tres meses. El contratista encargado de ejecutar este mantenimiento será el Grupo Conservación Conguadua LTDA. representado por Jaime Botero Medina.

“Cualquier definición de la calidad de la atención en salud, por compleja o sencilla que sea, privilegia al usuario e involucra aspectos como la accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertenencia y continuidad en la atención, los cuales deben considerarse en la prestación de los servicios de salud que brinde Assbasalud a la comunidad. Ahora, si todo lo anterior está respaldado por una cómoda y confortable infraestructura física, que es el propósito con las obras de la Clínica San Cayetano, podremos brindar una mejor estadía y experiencia a nuestros usuarios” indicó José Vicente Aguirre Arango, Jefe de la Oficina de Servicios en Salud de Assbasalud ESE.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad