ManizalesSalud

Confa Salud y DESA se unen para fortalecer la atención en salud de Caldas

La Caja de Compensación Familiar de Caldas (Confa) anunció una estratégica alianza con DESA, respaldado por IDIME S.A., que operará los servicios hospitalarios de Confa bajo el nombre de «Clínica Nueva San Marcel» a partir de marzo de 2024.

Esta alianza surge con la intención de asegurar la continuidad del negocio, optimizando la capacidad instalada y logrando eficiencias técnicas, administrativas y económicas. DESA, reconocido por su exitoso modelo en el sector salud, aportará conocimiento y experiencia para potenciar el desarrollo de la Clínica San Marcel.

El principal objetivo es preservar empleos a través de la sustitución patronal y generar nuevas oportunidades laborales. Además, se busca contribuir al bienestar de los caldenses mediante la ampliación de servicios hospitalarios. Inmediatamente, se pondrán en funcionamiento las 24 camas del quinto piso, y se iniciará el proyecto para abrir 39 nuevas camas en el cuarto piso, aumentando así la capacidad hospitalaria en el departamento de Caldas.

Esta colaboración estratégica también beneficiará a los afiliados, quienes tendrán acceso a una gama más amplia de servicios hospitalarios. La alianza refuerza el enfoque social y de bienestar de Confa, manteniendo su compromiso con la salud y el progreso de la comunidad.

¿Qué sigue para Confa?

La Caja de Compensación Familiar de Caldas seguirá focalizada en sus programas y servicios sociales dirigidos a los trabajadores afiliados y su grupo familiar, contribuyendo a alcanzar los sueños de bienestar de las familias caldenses, respaldando su proyectos y brindando opciones que les permitan progreso y desarrollo.

En materia de salud, continuarán trabajando desde los servicios ambulatorios, fortaleciéndonos, buscando llegar a nuestros clientes con excelencia, calidad y responsabilidad, con una atención humana que aporte al restablecimiento de su salud.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad