Inficaldas trabajará por el desarrollo a través de la generación de valor regional.

El gerente de Inficaldas, Juan Manuel Londoño Jaramillo presentó esta mañana a la Asamblea de Caldas los proyectos y retos para este cuatrienio basados en la generación de valor regional para el desarrollo del departamento.

El dentro de la exposición el gerente mostró a los corporados la nueva visión al 2023 la cual se basa en impulsar el desarrollo regional sostenible, a través de la implementación de una moderna banca de desarrollo, proyectos estratégicos y una eficiente estructura de financiamiento.

“Es un balance muy positivo venir hoy a la Asamblea departamental, vemos el ánimo de crocrear de todos los diputados, con unas propuestas que nos han dado hoy. Queremos poner al servicio de los caldenses un Inficaldas generador de valor, que trabaje desde la demanda y no desde la oferta, que podamos comercializar los proyectos estratégicos, articulados al Plan de Desarrollo, que Inficaldas sea una gran banca de inversión con capacidad financiera y sólida”. Indicó el gerente de entidad, Juan Manuel Londoño Jaramillo.

Así mismo el funcionario dio a conocer los proyectos y retos para Aerocafé, Plataforma Logística de la Dorada, Patio de Contenedores, Miel II, Plan Vial II, Aeropuerto la Nubia, Combos de Maquinaria, Plan Maestro km 41 y la creación de una economía mixta para prestar mejores servicios, e invitó a la Asamblea a trabajar en conjunto hacia la competitividad, con visiones diversas.

Para los diputados Mauricio Londoño y Camilo Gaviria, este concepto de desarrollo explicado por el gerente es la visión a la que debe llegar Inficaldas.

“Me llena de esperanza esta presentación que hizo el gerente, la visión plasmada muestra la estrategia de Inficaldas. Esa visión de estructurar los proyectos y un equipo que ayude a hacerlo nos permitirá conseguir recursos adicionales para el departamento”. Dijo, Camilo Gaviria, diputado de Caldas.

Igualmente lo expresó el diputado Londoño “primera vez que veo a Inficaldas con una actitud positiva. Vamos por el desarrollo de los caldenes, que es lo que tanto buscamos”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad