Industria Licorera de Caldas y Confa comprometidas con el medio ambiente

Como una apuesta por la movilidad sostenible en la ciudad de Manizales, la Industria Licorera de Caldas y la Caja de Compensación Familiar de Caldas, se dieron cita en la mañana de este viernes para realizar el Reto en Bici.

Este reto, consistió en llevar el mayor número de empleados posible a sus lugares de trabajo utilizando como medio de transporte la bicicleta. La Industria Licorera de Caldas, cumplió la cita a partir de las 6:00a.m. en la Estación del Sistema Público de Bicicletas de Milán y se desplazó hasta su fábrica ubicada en Maltería. A su vez, Confa cumplió con el Reto a partir de las 7:00a.m. en las Estaciones del Sistema Público de Bicicletas de Milán y Cable Aéreo de Fundadores.

Como resultado del Reto en Bici, se determinó el Empate con 89 personas movilizadas por cada una de las empresas.

Cabe resaltar, que es la primera vez que esta iniciativa, promovida por la Oficina de la Bici, se realiza entre empresas de la ciudad, presentándose como una oportunidad para promover la bicicleta como medio de transporte, teniendo en cuenta que es un aporte al cuidado del medio ambiente, pero al mismo tiempo, contribuye a la salud de quienes la utilizan.

El lunes 24 de julio a las 2:30p.m. la Oficina de la Bici entregará a ambas empresas el reconocimiento por su participación en un acto que se realizará en la Estación de Bicicletas Públicas de El Cable.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad