Industria Licorera de Caldas patrocinará al Once Caldas con 1.020 millones de pesos

1.020 millones de pesos es el aporte que la Industria Licorera de Caldas , ILC da al equipo de fútbol Once Caldas. Por más de 35 años la destilería viene apoyando al onceno blanco como aliado estratégico del producto Aguardiente Cristal visibilizando su imagen a miles de aficionados en los estadios de Colombia y el mundo.

“Para la Industria Licorera de Caldas es motivo de orgullo tener plasmada en la camiseta de los equipos de Colombia nuestras marcas. La empresa apoya de manera fiel y constante al equipo del alma. Para nosotros es un excelente vehículo publicitario que se vuelve un sentimiento de ciudad. Tenemos que apoyar siempre los productos de la región, apoyar siempre lo nuestro”. Indica Jorge Vallejo, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC

 

Los recursos entregados serán 780 millones para todo el año, 120 millones si pasan a octavos de final en la Liga Águila I y 120 millones más si clasifican a octavos de final de la Liga Águila II. El logo de Aguardiente Cristal estará ubicado en la parte alta, atrás de la camiseta y en la parte delantera de la pantaloneta de los uniformes oficiales de competencia .

El Apoyo al equipo se da como directriz desde la gerencia general en cabeza de Luis Roberto Rivas Montoya quien nuevamente da un voto de confianza al cuadro albo y a su cuerpo técnico. Así lo confirma el profesional de Trade Marketing .

“Desde la gerencia general se toma la decisión de apoyar una vez más al equipo caldense y se invitan a las familias para que asistan al estadio. En los momentos difíciles se conocen los amigos y dar este patrocinio histórico tanto para la licorera y como para el Once Caldas significa creer en los buenos resultados que nos darán y afianzar las relaciones comerciales que se tiene entre las dos empresas”.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad