Industria Licorera de Caldas patrocina los principales eventos de ciudad

Uno de los eventos más importantes de Manizales es el Festival Internacional de Teatro, el cual este año llega a su versión 39. Para la Industria Licorera de Caldas este evento continúa siendo una vitrina de gran importancia para sus productos, por ello se vincula nuevamente como patrocinador oficial a través de su marca Ron Viejo de Caldas.

“El festival de teatro es un icono en la ciudad de Manizales, es una actividad fundamental e importante para una sociedad, el apoyo a la cultura es parte de los procesos de responsabilidad social empresarial y nosotros debemos hacer presencia permanente apoyando, contribuyendo y colaborando porque la ciudad necesita de esta clase de eventos fundamentales en el desarrollo de una sociedad” así lo indicó Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la destilera Caldense.

La Licorera estará presente durante toda la semana teatral con degustaciones de Ron Viejo de Caldas en las funciones de la noche en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores y cuenta desde la semana pasada con un punto de venta en la Casa del Festival de Teatro. Además se estarán obsequiando dos boletas por la compra de ron en los supermercados de las Palmas, el edificio la Calleja, y el Centro.

Asimismo este jueves 4 de octubre se hará una activación con la marca Aguardiente Cristal durante el partido de eliminatorias al mundial Rusia 2018 Colombia- Paraguay, la cual se realizará desde las 4:00 p.m. en 18 bares y discotecas de la zona rosa comprendida desde el sector del Cable hasta Milán. Dentro de la actividad se darán degustaciones, los asistentes podrán participar en la polla cristal y ganar premios de la Industria Licorera de Caldas.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad