Industria Licorera de Caldas invita a vivir la Copa América en “El BAR de Los Que Saben”

La Industria Licorera de Caldas (ILC) realizará diversas actividades en todo el país, con el fin de que los colombianos acompañen la fiesta del fútbol con la alegría y calidad de sus productos.

La principal estrategia consiste en que la temporada se trabajará bajo el concepto “El BAR de Los Que Saben”, haciendo referencia al sistema de videoarbitraje (VAR) que ha revolucionado el fútbol, buscando generar una experiencia completa con los consumidores en los bares y discotecas.

En diversos lugares de consumo en toda Colombia se llevará una estructura con las iniciales BAR y a las personas que consuman los productos de la Industria Licorera de Caldas se les harán preguntas relacionadas con el torneo, como por ejemplo quién fue el último ganador de la Copa América.

“Nuestro personal de apoyo estará vestido de árbitro y en unas gafas especiales se mostrará a la gente un video corto con una pista y luego de que la persona responde, le decimos que vamos a verificar la respuesta en el BAR. La idea es que ganen muchos obsequios de la ILC, buscando generar impacto con nuestras marcas Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal”, explicó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

A la par de esta activación y experiencia en los sitios de consumo, en otros espacios también se desarrollarán otras actividades.

“Tendremos las pollas futboleras con premios como bonos, licor, merchandising, y además vamos tener un metegol en grandes superficies con canchas pequeñas de fútbol y si la persona hace el gol, vamos a entregarles obsequios de la ILC”, anotó Mateo Uribe Bernal, del área de Trade

Marketing.

En Manizales

Rifas, regalos y descuentos en las referencias Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas en varios sitios de rumba de Manizales, también forman parte de la estrategia de mercadeo de la ILC para este importante evento.

“Hoy tendremos la transmisión del partido inaugural de la Copa América en la Experiencia Ronera Ron Viejo de Caldas en el centro comercial Mall Plaza. Tendremos barra libre una hora antes del partido, hora loca, y contaremos con invitados especiales”, afirmó Vallejo González.

Para mañana sábado 15 de junio, cuando debuta la Selección Colombia enfrentando a Argentina, también se realizarán actividades previas al partido.

La primera de ellas será una Chiva Tour con el apoyo de la emisora Radio Uno, que saldrá desde Chipre a las 2:00 pm, pasará por el sector de Milán y finalizará en los sitios de entretenimiento de El Cable, en varios de los cuales se tendrán descuentos en Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas.

“Para el partido de Colombia a las 5:00 pm, transmitiremos el encuentro en la Experiencia Ronera Ron Viejo de Caldas en el centro comercial Mall Plaza, que tendrá ingreso con boletería que sorteamos por las emisoras Bésame y Tropicana. Tendremos barra libre antes del partido, hora loca, y regalaremos Shots a los asistentes por cada gol que marque nuestra Selección”, comentó Uribe Bernal.

En otras ciudades

*Armenia:

-Transmisión de partidos en sitios de rumba de la ciudad, con descuentos en varios de ellos para los productos de la ILC.

-Remate del partido Colombia – Argentina con el concierto “El Duelo del siglo”, mano a mano entre Darío Gómez y con Jessi Uribe.

*Pereira:

-Remate de los partidos de la Copa América en las “Chivas de la Alegría”, en alianza con la emisora Radio Uno, y descuentos en varios sitios de rumba de la ciudad.

-Pollas futboleras en supermercados y tiendas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad