Industria Licorera de Caldas invita a “El Encuentro de la Alegría” en la Feria de Manizales 2020

La Industria Licorera de Caldas (ILC) invita a los manizaleños y a los turistas a que conviertan la edición 64 de la Feria de Manizales en “El Encuentro de la Alegría”, y que disfruten con entusiasmo y responsabilidad de todas las actividades programadas durante la Feria más grande de América.

“Como siempre muy comprometidos con la gran Feria de Manizales, de la que somos los principales patrocinadores con Aguardiente Cristal, Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Amarillo de Manzanares. Vamos a estar presentes en todos los eventos de la Feria, para atender de la mejor manera a los manizaleños y a los turistas que nos visitan de todas partes del mundo”, comentó Andrés Borrero Manrique, Jefe de la oficina de Asuntos Corporativos de la ILC.

“Se trata de un concierto patrocinado exclusivamente por Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas, con un artista que se ha consolidado como un referente mundial del reguetón e ídolo de millones de jóvenes, por lo que para nosotros es muy importante hacer presencia con nuestras marcas”, anotó Jorge Vallejo González, Profesional Especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

La oferta de eventos de la Industria Licorera de Caldas también incluye los tradicionales bulevares en sitios icónicos de la ciudad, que ofrecen una experiencia diferente para los asistentes.

“Estaremos en el mirador de Niza con el bulevar Cristal; en el sector de Milán con un bulevar con referencia a nuestras tallas Xs, S y L de Aguardiente Cristal; en El Cable un bulevar de Aguardiente Amarillo, una experiencia ronera, otro debajo de la torre y uno nuevo en la parte exterior de Cable Plaza. También estaremos en Chipre”, explicó Vallejo González.

Se destaca además la presencia de marca de la ILC durante toda la Feria en la Plaza de Bolívar con conciertos gratuitos de artistas nacionales de destacada trayectoria en diversos géneros, iniciando el domingo 5 de enero en el Pregón de la Feria con artistas tropipop como Jerau y Tinto, entre otros.

El lunes 6 de enero tendremos Hombres a la Plancha; el martes 7 la presentación de Chocquibtown, Sebastián Yepes y Pasabordo. El miércoles 8 al Binomio de Oro y Los Inquietos; el jueves 9 el mano a mano de despecho entre Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño, y el viernes 10 los mejores de la salsa con el Grupo Niche y Guayacán”, anotó el funcionario de la ILC.

En los desfiles habrá mayor presencia de la Industria Licorera de       Caldas con diferentes activaciones de sus marcas, todo enfocado a vivir una Feria llena de alegría y tranquilidad.

“Reiterar la invitación a que disfruten la Feria de Manizales de manera responsable con nuestros productos, recordando que cada vez         que        los consumimos se transforman en recursos que se quedan en Caldas para inversión social”, concluyó Vallejo González.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad