Industria Licorera de Caldas acompaña celebración de cumpleaños de Manizales y fiestas en Caldas

Con patrocinio de eventos como el Festival de Verano, Festival Internacional de Teatro, Manizales Grita Rock, XIX Feria Toros y Ciudad, entre otros, la Industria Licorera de Caldas (ILC) se vincula a la celebración de los 169 años de la capital caldense, para reafirmar su compromiso de apoyar las diversas actividades culturales y artísticas que se realizan en la región.

“El cumpleaños de Manizales es una celebración que viene ganando relevancia y tomando mucha fuerza año tras año, entonces para nuestras marcas es también muy importante estar presente”, indicó Jorge Hernán Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

Agregó que la Industria Licorera de Caldas acompaña diferentes eventos que ameriten el apoyo las marcas Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas, siempre buscando llegar a diferentes segmentos de la población.

“Estamos en temas culturales como el Festival de Teatro, deportivos, en eventos de rock, de salsa, de pop, de música popular y en cada una de las actividades más representativas de la región. Es una forma de decirles a los caldenses que cuentan con nosotros y que esperamos que escojan nuestros productos”, afirmó Vallejo González.

Por esta razón, este puente festivo del 12 al 15 de octubre la ILC también apoyará las diferentes festividades que se realizarán en municipios caldenses como Chinchiná, Aranzazu, Riosucio, Pácora, San José, Norcasia, Marmato y Manzanares.

“Siempre hemos sido fieles con las festividades en los municipios. De hecho algunas de nuestras campañas se conocen como siempre fiel con el departamento y siempre con lo nuestro, entonces es muy importante reafirmar este compromiso”, comentó el encargado del área de Trade Marketing.

Una de las programaciones más variadas se vivirá en Chinchiná con sus “Carnavales del Café 2018” y las XIX Fiestas del Recolector, así como en Aranzazu, con las reconocidas Fiestas de la Cabuya, y en Riosucio con el Tercer Decreto, previo al Carnaval del Diablo en 2019.

“Tendremos presentaciones de artistas como Charrito Negro, Luisito Muñoz, Los de Yolombó y Cuarteto Imperial, en el estadio Verdum de Chinchiná, con entrada gratuita y licor a precio de estanquillo. En Aranzazu y Riosucio sus fiestas son muy reconocidas y visitadas en el departamento, por lo que buscamos la fidelización de nuestros productos”, explicó Juan David Restrepo, del área de Trade Marketing de la Industria Licorera de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad