Indignación: Mancharon con graffitis la locomotora del Bosque Popular el Prado

Por BC Noticias

Hay indignación en Manizales por los recientes daños con graffitis que realizaron a varios inmuebles del Bosque Popular el Prado y el Parque de la Mujer.

Recientemente el Instituto de Cultura y Turismo denunció que algunos ciudadanos mancharon con graffitis la locomotora, una señalética y la pared que conduce a la piscina recreativa. Además dos paredes del Parque de la mujer la mancharon con rayones.

Lo que más preocupa es que para que se pueda realizar una intervención a la locomotora del Bosque Popular el Prado, se debe tener autorización del Ministerio de Cultura y su costo podría estar sobre los dos millones.

«Desde el Instituto de Cultura y Turismo, denunciamos los actos de vandalismo realizados por algunos desadaptados en las instalaciones del Bosque Popular El Prado y en el Parque de la Mujer. No hay derecho a que dejen los espacios turísticos de Manizales en este lamentable estado, máxime cuando ponemos los mejores esfuerzos en pro de su conservación para el disfrute de propios y visitantes», señaló el ICTM

Aún no se conoce quiénes fueron los responsables de este hecho.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad