Incautaron en Manizales 8.700 gramos de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en actividades de registro y control fue capturado un hombre en el que se logró la incautación de 8.700 gramos de estupefacientes en Manizales.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al CAI de la Terraza lograron en asocio con el Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía y la Seccional de investigación Criminal, la captura de un hombre de 43 años, en el sector de la calle 28 con carrera 16 zona urbana de Manizales. Este hombre al momento de ser requisado le hallaron en su poder  una bolsa plástica color negra, la cual tenía en su interior 9 paquetes rectangulares envueltos en cinta y papel que contenían clorhidrato de cocaína, con un peso  total de 2.900 gramos.

 Este hombre al momento de su captura brindó poca información a las autoridades que se vieron obligadas a solicitar un registro de su vivienda para establecer si era utilizada como almacenamiento de estupefacientes. Después de lograr dicha orden se logró la incautación de 20 paquetes rectangulares, de los cuales 16 eran de clorhidrato de cocaína, y 4 de base de coca con un peso de 5.800.

 Entre la captura y el allanamiento se logró la incautación de un total de 8.700 gramos de estupefacientes.

 

Foto: cortesía Policía de Manizales

El capturado y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad