Incautaron 6.500 gramos de cocaína en un puesto de control en Caldas

La Policía de Caldas reportó la incautación de seis mil quinientos gramos de clorhidrato de cocaína en un puesto de control.

Personal de la seccional de tránsito y transportes en actividades de registro a vehículos y personas en la vía El Palo  – La Pintada en el km 61 en el sector conocido como El Playón, detuvieron a un vehículo automóvil particular de placas BSO-388, que era conducido por un hombre de 35 años de edad, quien cubría la ruta Cauca – Medellín.

Al realizarle un registro minucioso al automotor le fue hallado mediante la modalidad de caleta en la parte trasera del vehiculó maletero, 65 paquetes cubiertos con plástico de color negro y un rótulo con la marca GUUCI. El cual contenía en su interior una sustancia blanca similar a la cocaína, tras realizar la prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H, arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, que en el mercado ilegal tiene un costo de más de 100 millones de Pesos.

La persona capturada, la sustancia y el vehiculó inmovilizado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente donde enfrentará un proceso penal por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En audiencia de legalización de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria en el centro penitenciario del municipio de riosucio.

822 capturas  por el delito de porte de estupefacientes en sus diferentes manifestaciones, ha realizado la policía en Caldas en lo transcurrido de 2018.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad