Incautaron 50 kilos de marihuana que iban camuflados sobre la parrilla de una moto

La Policía Nacional logró en las últimas horas el hallazgo de 50 kilos de marihuana y la incautación de una motocicleta. 

El hecho se registró cuando los uniformados se encontraban adelantando actividades preventivas  y de patrullaje en el sector conocido como el túnel en el corregimiento de la Felisa, allí  las unidades policiales observaron una motocicleta marca Yamaha línea FZ-S de placa KED 73E, abandonada y de forma sospechosa.

Al verificar con las medidas de seguridad se logró constatar que portaba en un sistema de parrilla artesanal con 02 paquetes de color negro, al verificar su contenido fueron encontrados 100 paquetes cuadrados que en su interior contenía marihuana tipo creepy  con un peso de 50 kilos. Esta sustancia alucinógena estaría avaluada en más de $ de 49 millones de pesos.  La motocicleta y la marihuana fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Riosucio Caldas.

«La Policía Nacional en Caldas, continuará trabajando para combatir a las bandas dedicadas al narcotráfico, nuestro compromiso es seguir afectando la economía criminal de estas redes. Este resultado se da gracias al despliegue operacional de la estrategia nacional “Todos contra el narcotráfico”, con la que venimos no solo dando resultados operativos como este, sino también fortaleciendo las redes de participación cívica», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad