Incautaron 1.056 unidades de cerveza en Caldas

Gracias al Plan Enlace de la Unidad de Rentas de la Secretaría de Hacienda, en conjunto con la Policía Nacional, se adelantan operativos para el fortalecimiento de las medidas de control anticontrabando en el departamento.

En los últimos 15 días, en el oriente de Caldas han resultado positivos algunos operativos, en el municipio de  Samaná se registraron decomisos importantes entre los que se encuentra la incautación de 1.056 unidades de cerveza y en el corregimiento de Bolivia -Pensilvania- 50 decenas de cigarrillos.

«Es importante tener presente que las personas que pretenden transportar este tipo de productos desde otros departamentos deben realizarlo con la respectiva tornaguía de movilización, la cual es expedida por la Unidad de Rentas de la Secretaría de Hacienda y debe ser legalizada en la misma dependencia del departamento de destino» explicó William Vasco, jefe de Unidad de Rentas.

Por su parte, Liceth Isaza Vallejo, jefe de Gestión de Ingresos del departamento, agradeció la labor que adelanta la Policía Nacional en el Plan Enlace Anticontrabando para combatir la evasión del impuesto al consumo. «Recordemos que estos recursos financian programas de educación, salud y deporte», apuntó.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad