Incautan 100 kilos de marihuana que iban ocultos entre cargamento de limones

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en kilómetro 1 de la vía Chinchiná –  La Manuela, funcionarios de la seccional de tránsito y transportes detuvieron a dos personas que se movilizaban en un camión de carga, el cual transportaba 100 kilos de marihuana tipo cripa. Durante el procedimiento el conductor  y acompañante del vehículo fueron capturados.

La incautación del estupefaciente y la captura de las personas se realizaron mediante planes de prevención y solicitud de antecedentes en un puesto de control.

El vehículo salió de Pasto y tenía como destino Medellín, el cual contenía en su interior 43 bultos los cuales llevaban limones. La pericia y experiencia de los uniformados permitió registrar minuciosamente el camión encontrando la sustancia estupefaciente camuflada y distribuida en los diferentes costales con el cítrico.

En total se encontraron 130 paquetes de color café envueltos de forma artesanal en cuyo interior contenía la sustancia estupefaciente conocida como marihuana tipo cripa los cuales tenían un peso de 100 kilogramos. Los dos hombres de 34 y 36 años de edad oriundos de la ciudad de Pasto fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad