ILC entregará 15 mil banderas a hinchas de Once Caldas para primera final de la Copa Águila

Como patrocinadores oficiales del Once Caldas S.A., la Industria Licorera de
Caldas (ILC) realizará una serie de actividades previas al primer partido de la final de la Copa Águila contra el Club Atlético Nacional, que se disputará hoy a las 7:00 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.

“Como siempre lo hemos hecho, estamos con los eventos de ciudad y nos genera orgullo en el alma estar con el Once Caldas, el equipo de la región y de todos. Como patrocinadores oficiales del equipo siempre hemos estado a su lado”, comentó Jorge Vallejo Gonzáles, líder del área de Trade Marketing de la ILC.

El funcionario mencionó que se llevarán a cabo varias actividades dentro y fuera del estadio.
“Con nuestra marca Aguardiente Cristal, entregaremos más de 15 mil banderas a la entrada a los hinchas del Once Caldas para que animen al equipo; tendremos balones gigantes para que jueguen en las tribunas, y otro material publicitario para ambientar esta gran fiesta de ciudad”.

La Industria Licorera de Caldas patrocinó al Once Caldas este año con un total de $1.020 millones y recordamos que desde hace más de 35 años apoyamos al equipo blanco, que tantas alegrías ha entregado a los aficionados al fútbol en el departamento.

«Como en todas nuestras actividades, invitamos a las personas a que si van a consumir nuestros productos lo hagan con responsabilidad y reiteremos el llamado a dueños de tiendas, estanquillos y expendios de licor a que no vendan bebidas alcohólicas a menores de edad»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad