ILC desarrolló su segundo Show Room

Con la participación de 50 representantes de los distribuidores de la Licorera de Caldas en el país, se realizó ayer en Manizales el segundo show room. Para Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas este tipo de actividades generan mayor acercamiento y trabajo en equipo.

“No podemos trabajar la marca al parecer de cada región. Hemos hecho estudios de mercado serios. Sabemos lo que le gusta al consumidor y a eso le debemos apuntar todos”.

Iván Calderon, distribuidor de la Costa Atlántica destacó la organización y las estrategias implementadas por parte de la destilería caldense. La selección de los proveedores, para hacer compras en conjunto a menor costo y de mejor calidad.

“Vengo trabajando hace muchos años en la industria de licores. Veo a la Licorera como una empresa de vanguardia, con experticia en el tema, con profesionales en constante trabajo y comunicación con los distribuidores. Esperamos que estas relaciones continúen” afirma, Calderon.

Así mismo lo expresó Juan Carlos Moncaleano, gerente de Mercadeo de Commark, distribuidor en Antioquia. “el acompañamiento de la Licorera ha sido muy importante. Encontramos eco en las negociaciones y estrategias. Es un trabajo integral. La imagen de la Licorera debe ser única en temas publicitarios, POP y merchandising»

Estas estrategias de gestión empresarial se continuarán fortaleciendo desde la Gerencia General, para generar mayores resultados en beneficio de la salud, la educación y el deporte en Caldas.

BC Noticias

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