Icfes desmiente supuesta convocatoria laboral para aplicar pruebas

El Icfes mediante un comunicado de prensa informó que es falsa la supuesta convocatoria laboral, para la aplicación de las pruebas del Icfes en todo el país, que está circulando a través de cadenas en WhatsApp y redes sociales.

1. El Icfes no ha autorizado, ni participado, ni consentido la realización de convocatorias de personal para la ejecución de ninguno de los contratos que suscribe la Entidad con terceros.

2. Para la aplicación de las diferentes pruebas Saber, el Icfes no realiza convocatorias, ni procesos de selección de personal, ni tampoco solicita consignaciones a cuentas bancarias, como requisito para trabajar en la aplicación de las pruebas.

La prueba que circulaba decía que  «Se Necesitan bachilleres y/o técnicos en sistemas que quieran trabajar 3 días (12,13 y 14 de septiembre) aplicando las pruebas ICFES en todo el Pais contratación, inmediata enviar hoja de vida al correo [email protected] indicando la ciudad o pueblo de residencia salario $270.000 por los 3 días. POR FAVOR COMPARTIR.»

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: browning auto 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad