ICBF abre segunda oferta para proveer 60 empleos vacantes

Este 12 de julio se cierran las inscripciones de la segunda oferta de vacantes de la planta de personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF, que busca proveer 60 empleos, en el marco de la Convocatoria 433 de 2016, a la que ningún aspirante se inscribió o ninguno de los inscritos cumplió con los requisitos mínimos.

Las personas interesadas en participar pueden consultar la oferta pública de empleos – OPEC  y el Manual específico de funciones y competencias laborales del ICBF, en la página www.cnsc.gov.co, enlace SIMO.

El pago de derechos de participación (antes PIN), es el valor que deben cancelar  los aspirantes para participar en el concurso de méritos que se encuentra vigente en el año 2017.

Los aspirantes podrán efectuar el pago de los derechos de participación en el Banco Popular, de manera electrónica online por PSE o por ventanilla, en cualquiera de las sucursales del Banco en el país, con el formato con código de barras que genera el SIMO o pago por ventanilla en alguna de las sucursales del Banco Popular o PSE

  • Fecha de inicio: 28 de junio de 2017
  • Fecha límite para pago PSE o en ventanilla Banco: 07 de julio de 2017

Una vez haya pagado el valor por derecho de participación, el aspirante debe formalizar su inscripción conforme al procedimiento dispuesto en el artículo 14º del Acuerdo No. 20161000001376 de 2016, y lo establecido en la Resolución 20172220038175 del 09 de junio del 2017, la cual puede ser consultada en el siguiente link: https://www.cnsc.gov.co/index.php/normatividad-433-de-2016-icbf .

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar el link www.cnsc.gov.co.

 

 

 

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad