Humberto Rodríguez, ganador de la décima versión del Emprendedor del Año EY

Durante la ceremonia que se llevó a cabo este jueves 12 de octubre en el Club El Nogal en la ciudad de Bogotá, EY Colombia premió el esfuerzo y la perseverancia de varios emprendedores quienes por medio de ideas innovadoras y con sentido social han trabajado por el desarrollo del país.

En esta oportunidad, Humberto Rodríguez Cobo, fundador y presidente del Grupo Sala, holding del que hace parte Emas Manizales, fue el ganador del Emprendedor del Año Máster y representará a Colombia en el Emprendedor del Año Mundial que tendrá lugar en Mónaco.

El empresario estuvo nominado en la categoría, junto a Arturo Calle presidente de Arturo Calle y Carlos Roldán presidente de Marketing Personal. Cabe resaltar que este año, la gala de premiación contó con la presencia de más de 200 asistentes, entre los cuales se destacan importantes ejecutivos, emprendedores, ganadores y nominados de ediciones anteriores, académicos y líderes de opinión.

“Felicitamos a todos los nominados y ganadores, son empresarios ejemplares y ha sido un honor contar con ellos como participantes. Tenemos plena confianza en que Humberto Rodríguez, fundador y presidente Grupo Sala, tendrá una excelente participación en el próximo Emprendedor del Año Mundial en Mónaco”. Mencionó Édgar Sánchez, presidente de EY.

Los criterios de selección estipulados a nivel global son: espíritu emprendedor, desempeño financiero, direccionamiento estratégico, impacto global, innovación, e integridad personal.

“Ser el ganador de este premio, se convierte en un viaje hacia los inicios de Grupo Sala y un viaje hacia la consolidación del equipo humano que poco a poco hemos ido construyendo. Ser hoy el Emprendedor del Año Máster, más allá de un reconocimiento, se convierte para mí en una gran responsabilidad de impulsar e inspirar a los nuevos emprendedores colombianos”, destacó Rodríguez Cobo, fundador y presidente del Grupo Sala.

Acerca de Grupo Sala

GRUPO SALA, Soluciones Ambientales para Latinoamerica es un Grupo empresarial con alrededor de 23 empresas dedicadas a la gestión integral de residuos sólidos, peligrosos, mantenimiento de espacios urbanos, acueducto y saneamiento portátil, entre las que se encuentran Emas, Aseo Urbano, Tecniamsa, Adesa, y Septiclean con presencia en más de 137 municipalidades, incluidas 8 ciudades capitales a nivel nacional y en Panamá. 3.970 empleos directos, 9 parques ambientales, 2 laboratorios, 2 aulas ambientales.

Acerca del Emprendedor del Año EY

El Emprendedor del Año EY marca la diferencia y destaca a quienes tienen el potencial para iniciar actividades emprendedoras, y reconoce el aporte de aquellos que inspiran a otros a través de su visión, liderazgo y logros. Como el primer y único galardón mundial de su tipo, el Emprendedor del Año EY, honra a quienes construyen y lideran empresas exitosas, crecientes y dinámicas, con un reconocimiento a través de programas de premios regionales, nacionales y mundiales en más de 140 ciudades en 70 países.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad