Hugo Patiño es el mejor taxista de Manizales

El pasado 25 de noviembre de 2018, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales, con el apoyo la Secretaría del Deporte, la Unidad de Gestión del Riesgo y el Instituto de Cultura y Turismo, realizó en el Parque Didáctico de Tránsito, en el Bosque Popular el Prado, un homenaje a todos los taxistas de la ciudad.

El calor humano, la integración y la presencia de todos los asistentes, hicieron de esta una excelente tarde. “Por acuerdo del Concejo de Manizales, cada año se debe celebrar esta fecha, con la que se busca exaltar el servicio que presta este gremio a todos los ciudadanos”, expresó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito y Transporte Municipal.

Un promedio de 350 personas participaron en el encuentro y tuvieron la oportunidad de disfrutar de shows en vivo, rifas, actividades deportivas y de un diálogo en el que se les enfatizó e invitó hacer buen uso de las vías.

Durante este encuentro fue elegido a Hugo Patiño como el mejor taxista de Manizales del año 2018, esta elección se da después de que sus compañeros lo postularan. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad