Hoy será el Desfile en traje de baño

En el Complejo Acuático Bosque Popular El Prado, a partir de las 10 a.m., las candidatas al 48 Reinado Internacional del Café tendrán una importante prueba frente a los jurados y el público.

La empresa de trajes de baño Chamela participa este año en el Reinado, vistiendo a las candidatas con sus exclusivas prendas.

Los vestidos de baño de una pieza son elaborados en lycra y nylon con control de abdomen en powernet, un material de alta resistencia y durabilidad. Las copas son blandas con realce interno y cargaderas graduables, además de un diseño drapeado en frente, un detalle muy sofisticado que permite que las candidatas puedan lucir muy elegantes y estilizadas.

Los vestidos de baño de dos piezas son elaborados en los mismos materiales (lycra y nylon) con copas suaves en arco y poseen una base que les da realce medio y cubrimiento medio, que les brinda comodidad sin marcar, ni apretar.

La espalda viene tejida en macramé lo que permite que se ajuste con comodidad y seguridad a la silueta de las candidatas y así poder realizar todo tipo de actividades de manera confortable. Los vestidos cuentan además con un elástico levanta–cola, con sesgos delgados para anudar en los costados, lo que le permite ajustarse a todo tipo de figura.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad