Hoy será el Cristal Festival

A ritmo de tropipop y reggaeton, la Industria Licorera de Caldas realizará el Cristal Festival en el Bosque Popular el Prado este jueves 10 de enero a partir de las 2:00 pm.

Artistas reconocidos como Ñejo, Magnate, Los de Adentro, Sanalejo, Mackie y Jassiel, prenderán los ánimos para disfrutar diferentes géneros musicales a nombre de Aguardiente Cristal. El ingreso al evento es con cobro de boletería.

INDUSTRIA LICORERA DE CALDAS RECIBE HOY A 85 INVITADOS NACIONALES Y DEL EXTERIOR

85 invitados especiales de Rusia, Perú, Ecuador, Bolivia, Antioquia, Valle, Quindío, Bolívar, Cundinamarca, Magdalena, Caldas, Norte de Santander, Santander, Chocó, Sucre, Risaralda, San Andrés y Tolima, llegarán hoy a la ciudad de Manizales y serán recibidos por la Industria Licorera de Caldas, este grupo de interés entre los que se encuentran vendedores, clientes, influenciadores y bartenders hacen parte del programa de fidelización de las marcas que lidera la Licorera Caldense en Colombia y en el exterior a través de la gerencia de mercadeo y el área de ventas nacionales e internacionales.

“La estrategia para promover este programa de motivación, fue dirigida a los distribuidores quienes dependiendo de sus necesidades en cada país o ciudad, definieron los mecanismos para fidelizar a sus grupos objetivo, por ejemplo en Perú la estrategia fue dirigida únicamente a clientes y en Santander y Norte de Santander fue enfocado a sus propios vendedores”, explicó Valentina Robledo del área de Ventas Internacionales de la ILC”.

Los invitados no solo vivirán la feria de Manizales y sus atractivos turísticos, también conocerán las instalaciones de la compañía, el sendero ecológico Los Secretos de los Licores de Caldas y la estrategia de sostenibilidad de la empresa para continuar fortaleciendo las relaciones comerciales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad