Hoy será el banquete de Betania

Este miércoles 21 de noviembre será el tradicional Banquete de Obras Sociales Betania, donde se busca recolectar recursos para ayudar a encender una luz de esperanza para las familias de escasos recursos. 

Avanza este 2018 y el trabajo que la Fundación Obras Sociales Betania realiza sigue dando sus frutos en aspectos como vivienda, salud, nutrición y fortalecimiento social. Este trabajo se logra gracias al apoyo de los padrinos y donantes de la Fundación, que apoyan este proyecto y que aportan en el mejoramiento de la calidad de vida de los más necesitados.

Mejoramiento de vivienda
Este programa tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de los hogares cuyas viviendas se encuentran deterioradas o en precariedad. Por esto, se busca garantizar las condiciones de habitabilidad y contribuir a la disminución del déficit cualitativo.

Se han intervenido 20 hogares que han mejorado en temas como: instalación de puertas, mejoramiento de la condiciones del área de la cocina, instalación de unidades sanitarias, reparación de cubiertas, humedades y paredes, entre otros.

Adquiere tu bono para este miércoles 21 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Club Manizales. Infórmate en www.osbetania.org

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad