Hoy se realizará Café de Ciudad 4.0

Con el objetivo de fomentar el conocimiento, articular y visibilizar actores y promover debates en relación a la Cuarta Revolución industrial (4RI) en Manizales, Global Shapers se ha unido con el Centro de Pensamiento de Desarrollo Sostenible de la Universidad Nacional de Colombia, La Alcaldía de Manizales – Secretaría TIC y de Competitividad, Empresarios del sector TIC, y la Universidades de Manizales y de Caldas para el desarrollo del proyecto Café de Ciudad 4.0.

Este es un espacio de conversación mensual impulsado por ciudadanos independientes y en los que participan diferentes actores (gobernantes, académicos, ONGs, medios de comunicación, empresarios, entre otros) para debatir acerca de la 4RI, sus implicaciones locales y aportar a la consolidación de una ciudadanía más informada, crítica, y con herramientas para participar en la construcción de la visión de Manizales 2030.

El tercer Café de Ciudad 4.0, “Cuarta Revolución Industrial: el futuro de los sectores agrícola y lácteos”, se ejecutará el martes 21 de mayo entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona el cual pretende discutir acerca de las implicaciones de la Cuarta Revolución Industrial (4RI), es decir de las transformaciones derivadas del crecimiento de la Industria 4.0, en los sectores priorizados por la agenda de competitividad de Manizales y los retos y oportunidades existentes enmarcados en la transformación digital de éstos sectores.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia