Hoy Once Caldas enfrenta a Leones

Con el entrenamiento de este domingo en la mañana, el Once Caldas terminó su preparación para enfrentar el partido ante Leones, el lunes, a las 6 de la tarde, en Palogrande, por la fecha 13 de la Liga Águila, un encuentro, en el que el blanco tiene mucho en juego:primero, asegurar un cupo entre los 8 clasificados a cuartos de final, y segundo, acumular los puntos suficientes para aspirar a clasificar a un torneo internacional el próximo año, vía reclasificación.

Todos en el equipo tienen esos objetivos en la mente, de ahí que el grupo de 18 jugadores que eligió el cuerpo técnico para encarar este encuentro, incluso con rotación, sabe de la importancia de sumar los 3 puntos. Así lo expresaron los jugadores en zona mixta, en diálogos con la prensa.

El lateral izquierdo, Tomás Clavijo: “estoy preparado para este reto, estamos haciendo cosas muy positivas en el equipo juvenil, la idea es ratificar el buen momento en Liga. Tenemos la responsabilidad de mantener la idea de juego, hacer un gran compromiso para sumar 3 puntos que nos ayuden a clasificar en Liga”.

El volante Mauricio Restrepo: “muy contentos, esperamos esta oportunidad y llega en un muy buen momento porque nos puede dar la clasificación. Hay que tener mucho cuidado con el rival que es un equipo joven que juega bien, nosotros tenemos que hacer lo mejor que podamos, jugar muy bien y ganar”.

El atacante Ray Vanegas: “primero le doy gracias a Dios que me permite estar sano, el partido me va a ayudar a tomar ritmo nuevamente. Ellos van a tratar de buscar un resultado, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y así llegarán los goles. Aquí todos somos iguales, los jóvenes han aportado, nosotros nos complementamos muy bien”.

El arquero Sergio Román: “es una nueva oportunidad, un nuevo partido para afrontar, siempre me estoy preparando muy bien para aprovechar esta ocasión y aportar mi grano de arena. Tenemos un gran grupo, los que han entrado no han desentonado”.

Los 18 convocados para el partido ante Leones son:

Sergio Román, Yeison Truque, Israel Alba, Geisson Perea, José Luis Moreno, Tomás Clavijo, Luis Sierra, Mauricio Restrepo, Sebastián Guzmán, Ray Vanegas, Marcelino Carreazo, Johan Carbonero, Sebastián Palma, Alejandro García, Juan Pablo Nieto, César Amaya, Bismark Córdoba y Ménder García.


Foto: cortesía Once Caldas

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *