Hoy inicia la Feria de Manizales

La Feria de Manizales dio inicio a algunas de las actividades que abrieron sus puertas desde hoy a los manizaleños y visitantes. Una de las más tradicionales es la Feria Artesanal, que reúne a 440 expositores de 14 países y que irá hasta el 14 de enero.

El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Héctor Fernando Ortiz Muñoz, se refirió a todos los espectáculos musicales en los diferentes escenarios: la Plaza de Bolívar, la Media Torta de Chipre, Fondas y Arriería, los barrios y veredas, que reúnen cada año a un sinnúmero de artistas de diversos géneros musicales para que quienes se gozan la Feria puedan disfrutar de toda la programación.

Otro de los eventos que llama la atención de los ciudadanos son los desfiles, dentro de ellos los que reúnen a candidatas de diferentes países en el Reinado Internacional del Café que este año tendrá su edición 48 y contará con 22 participantes de diferentes países productores y consumidores del grano.

Los peluditos también tendrán su espacio el día lunes 7 de enero desde las 10 de la mañana en La Marcha de las Supermascotas Feria de Manizales, que iniciará su recorrido en el Parque de La Mujer Luz Marina Zuluaga e irá hasta el parque Ernesto Gutiérrez: un evento familiar para que nuestros animalitos puedan acompañarnos y participar del evento ferial.

Y como estos, el gerente habló de los más de 300 eventos pensados para toda una semana de programación diseñada para la diversión y el entretenimiento de todos los habitantes de Manizales y los cerca de 400 mil visitantes que esperamos lleguen durante esta semana ferial a la ciudad de Las Puertas Abiertas.

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.