Hoy hay show de danza en Confa

Este jueves 21 de febrero a las 7:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero continúa el plan cultural Confa Danza, con la presentación  del Grupo Fundación Artística Nuestra Raza de Leticia, quienes harán un recorrido por todos los ritmos musicales de la región Amazónica.

Nuestra Raza  es una fundación Artística independiente fundada en el 2012 por su actual director y coreógrafo Alex Manjarrés.  Su interés es rescatar y propender por el folclor nacional en el ámbito dancístico contando con una amplia trayectoria de más de quince años de experiencia y reafirmando los saberes propios de nuestro país y en especial del Amazonas.

El grupo está conformado por bailarines en su mayoría nacidos en el departamento del amazonas y, algunos de ellos pertenecientes a algunas comunidades indígenas propias de la región, se destaca por manejar un trabajo artístico en Danzas folclóricas colombianas, modernas, regionales amazonenses tri – fronterizas e internacionales.

Nuestra Raza ha tenido amplia difusión y proyección en el ámbito local, departamental, nacional e internacional, realizando presentaciones en eventos pedagógicos, científicos, culturales, turísticos y campañas benéficas.

La entrada es libre.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad