Hoy hay desfile de mascotas en la Feria

La Secretaría de Medio Ambiente, Concentrados del Centro y el Instituto de Cultura y Turismo, esperan que cerca de 2.000 animalitos participen de la cuarta Marcha de las Supermascotas, en el marco de la edición número 63 de La Feria de Manizales.

La cita es a las 10:00 a.m. en el Parque de La Mujer Luz Marina Zuluaga y el recorrido va hasta el Parque Ernesto Gutiérrez. El secretario de Medio Ambiente, Ricardo Germán Gallo, aclaró que las mascotas serán clasificadas e identificadas con colores especiales de acuerdo a su raza y características para ser vigiladas por los veterinarios.

Durante el recorrido se prevé la realización del concurso Lo Mejor Para tu Mascota. Para participar, debe seguir a Concentrados del Centro en redes, tomarse una foto con su peludito en los marcos que estarán a lo largo del desfile y subirla a redes con el HT #LoMejorParaTuMascota, etiquetando a Concentrados del Centro. El concurso es válido desde hoy 7 y hasta el 13 de enero de 2019 a las 7:00 p.m. Se premiarán las 3 fotografías con más Me gusta y los premios serán los siguientes:

• 1er puesto: Peluquería y spa por un año.
• 2do puesto: alimento para su mascota por seis meses.
• 3er puesto: Accesorio para su mascota.

La marcha de las supermascotas obliga a las autoridades a tomar algunas medidas en materia de movilidad.

El final de la marcha en el Parque Ernesto Gutiérrez contará con un show de agility con entrenadores y mascotas especiales que esperan asombrar y divertir a todos los asistentes, pues es un espacio pensado para que las familias y sus mascotas puedan compartir y expresarse todo su afecto.

Fundaciones animalistas participarán del evento para que las personas tengan la posibilidad de adoptar o apadrinar animalitos.

CIERRES VIALES

La Avenida Santander está cerrada desde el Batallón Ayacucho hasta el Parque Ernesto Gutiérrez. Se puede usar la Avenida Paralela y la Avenida Kévin Ángel. Se recomienda no sacar carros particulares y usar el servicio público.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: great site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad