Hoy finaliza el debate al Plan de Ordenamiento Territorial de Manizales

En el Concejo de Manizales continuó la discusión al Plan de Ordenamiento Territorial, donde dieron debate a los artículos relacionados con la plusvalía, en el que se estipuló que la Administración tiene 8 meses para reglamentarla, afirmó el Presidente de la Corporación, Víctor Hugo Cortés Carrillo.

“En esos 8 meses nosotros ya tendremos una nueva herramienta generando recursos para el municipio, aquí hay proyectos de vivienda, proyectos de desarrollo en algunas zonas de expansión que le hubieran generado a Manizales por lo menos 30 mil millones de pesos, un solo proyecto en cuanto a la participación de la plusvalía y no lo teníamos, pero ya quedó resuelto”.

Para aprobar la herramienta de desarrollo de Manizales al año 2032, solo falta la discusión de 5 artículos, que se realizará el lunes 31 de julio.

“Ante un hecho histórico, quiero invitar a todos los ciudadanos manizaleños a que compartan con nosotros el fruto de un trabajo arduo, responsable, serio, una herramienta que permitirá el desarrollo económico y social en forma ordenada”, finalizó Cortés Carrillo.

Foto: Víctor Cortés, presidente del Concejo de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad