Hoy comienza la Feria Artesanal de Manizales

Del 3 al 13 de enero del 2020 se realizará la Feria Artesanal de Manizales “Tributo a la herencia ancestral del arte hecho a mano”, evento que se desarrollará durante la Feria de Manizales.

Los espacios para la cuadragésima séptima versión serán: pabellón nacional, internacional, internacional alterno, comunidades etnicas, salones, espacios para emprendimiento femenino, Viveros y plazuela de comidas.

Dentro de las bóvedas está el Pabellón de comunidades Etnicas, donde se ofertarán productos de artesanía tradicional, indígena y ancestral. Se tendrá la participación de comunidades de Vichada, Valle del Cauca, Vaupés, Cauca, Caquetá, Amazonas, Sucre, Meta, Nariño, Putumayo, La Guajira, César, Antioquia, Casanare, Chocó y Guanía.

El país invitado será India, que traerá productos como textiles, indumentaria de tradición, accesorios, mobiliario, objetos decorativos y dulcería típica.

Se espera que en esta versión de la Feria Artesanal estén presentes 400 artesanos que traerán productos de alta joyería, artículos para el cuidado, bisutería, marroquinería tradicional, mobiliarios nacionales e internacionales, textiles nacionales e internacionales, dulcería y bocados.

La feria tendrá un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y se desarrollará en Expoferias.

Precio boletería

General: $15 mil por persona
Familiar: $65 mil para 5 personas
Menores de 7 años entran gratis

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad