Hombre que quemó su motocicleta y la de un policía en Manizales tendrá que responder ante la justicia

Por el delito de daño en bien ajeno agravado  fue capturado en flagrancia un hombre de 40 años, tras tomar la mala decisión de prender fuego a su motocicleta, las llamas alcanzan a prender la motocicleta uniformada de transito quien en cumplimiento de sus  funciones de prevención y de control le realizaba un comparendo por infringir el código nacional de transito y transportes al no tener la llanta trasera de la moto en optimas condiciones.

Los hechos sucedieron al finalizar la tarde del viernes frente al CAI del parque Alfonso Lopez de la capital caldense. La Policía desarrollaba un retén para contrarrestar delitos y minimizar la accidentalidad con la identificación automotores que no cumplen con las condiciones de movilidad.

Por este hecho de intolerancia el capturado deberá asumir su responsabilidad. Por fortuna no se hubo personas lesionadas.

“La recomendación de la institución es acatar las normas y leyes, en esta caso el tener la motocicleta en optimas condiciones no es motivo de acciones correctivas por la institución de lo contrario deberá asumir la responsabilidad. Los puestos de prevención vial, son momentos y espacios pedagógicos y correctivos dentro de los  planes para reducir los delitos y los siniestros. El ciudadano debe asumir un comportamiento acorde y no de intolerancia, ira y agresividad que puede atentar contra su integridad y la de los demás”, señaló la Policía de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad