Hinchas de barras bravas de Millonarios no podrán entrar al partido contra el Once Caldas

Por decisión unánime del Comité Local de Fútbol de Manizales, le prohibirá la entrada a los hinchas de la barra de Millonarios, este viernes 5 de octubre en el estadio Palogrande.

Esta medida se toma teniendo en cuenta  la sanción vigente de 5 años que tienen las barras Comandos Azules y Blue Rain, a raíz de los desmanes ocasionados en años anteriores en la ciudad de Manizales.

Para este encuentro futbolístico, las autoridades contarán con un dispositivo amplio de seguridad ya que este viernes se jugará el partido de ida a la semifinal de la Copa  Águila.  La Policía Metropolitana dispondrá de 180 uniformados distribuidos dentro y fuera del estadio, adicionalmente, del ESMAD y de policías con perros antinarcóticos.

Este operativo de control  también se extenderá hacia las afueras de Manizales, con el fin de evitar el ingreso a la ciudad de estos hinchas. Por otro lado, el derecho de admisión también se aplicará para los aficionados que vayan al estadio con algún distintivo de Millonarios

“Es un partido crucial en donde se espera gran afluencia de público, para ello también contaremos con el apoyo del Ejército Nacional distribuidos en los barrios cercanos al Palogrande y con el objetivo de preservar el orden público, se decretará la ley seca este viernes de 3:00  p.m,. a 9:00 p.m, en los establecimientos cercanos al estadio”, aseguró Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.

Para el partido a las 7:45 p.m., se abrirán las puertas a las 6:00 p.m. La entrada a las tribunas de norte barras se cerrará a las 7:15 p.m.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *